Local, Noticias — 4 diciembre, 2017 3:51 pm

KUYU 2017: Inicia con jornada de capacitación para emprendedores

Publicado por

 

El movimiento comercial en el barrio LA MERCED y los temas de marca y propiedad intelectual, negociación y participación en ferias, atención al cliente, entre otros.

Cajamarca.- Teniendo como propósito potenciar las capacidades de los pequeños y medianos empresarios, así como emprendedores, la Junta Vecinal del Barrio La Merced brinda una jornada de capacitaciones a desarrollarse el día 06 de diciembre en la sala de conferencia del ex palacio Municipal de 09 a.m. hasta el medio día.

Los temas a desarrollarse son: Atención al cliente, Marca y propiedad Intelectual, formalización, licencias, negociación y participación en ferias, así como Rotulado y Publicidad en el Centro Histórico. Contando con destacados ponentes de la DIRCETUR, INDECOPI, Cámara de Comercio, Municipalidad Provincial Cajamarca, ALAC – Yanacocha y Dirección Desconcentrada de Cultura.

Las inscripciones son gratuitas y si los interesados desean obtener el certificado de participación podrán acceder haciendo un pago simbólico de diez nuevos soles S/. 10.00. costos que cubrirán la logística de otras actividades.

Cabe destacar que esta jornada de capacitación forma parte KUYU que tiene como  objetivo poner en vitrina y generar dinámica económica de la industria textil y de la moda de los medianos y pequeños comerciantes del Sector 8 – Barrio La Merced principalmente, y de Cajamarca.

Además de la jornada de capacitaciones se ha programado una feria informativa financiera para que los interesados puedan conocer los requisitos para acceder a créditos esta actividad se desarrollará el 07 de diciembre y el día ocho por la tarde se estará llevando a cabo un desfile de modas en el atrio de la iglesia Belén en donde se expondrán diversos diseños de las tiendas participantes de KUYU iniciando la actividad a las cinco de la tarde, siendo abierta la invitación para todos los cajamarquinos. Para informes e inscripciones los interesados podrán comunicarse al 952297395 o al 976160604.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks