Programa — 21 octubre, 2014 7:40 pm

LA BASURA EN LAS CALLES Y FRENTE A LOCALES MUNICIPALES

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los cúmulos de basura en las calles permanecen por varias horas afectando la salud de la población.  El caso se repite por varios puntos de la ciudad, como es el caso de la cuadra dos del jirón Julio C. Tello en la urbanización San Luis, frente al local municipal de la Oficina de Transportes de la MPC.

La gráfica captada hoy por nuestro lente presenta un increíble contraste de un lema que se queda corto ante el deprimente panorama que dice “orden y trabajo por respeto a Cajamarca” y por otro lado unos estudiantes de una universidad local de alguna carrera de la salud que conversan totalmente indiferentes al contacto indirecto del basural, causa de una serie de enfermedades.

Así lucen muchas de las calles de nuestra capital regional llenas de basura que nos incomoda al pasar y con olores poco agradables. Parece a simple vista ser inofensivo, realmente no lo es.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks