Local, Noticias — 12 noviembre, 2016 7:50 pm

La colombiana que modela feliz para la foto policial

Publicado por

colocha

Cosmetóloga fue detenida por PNP y posó de la manera más divertida.

 

Cajamarca. – Si Seguridad del Estado de la PNP te interviniera alguna vez, lo más común es que no estés tan orgulloso y alegre por ese mal momento, aun cuando tu conciencia te dicte que no has cometido algún ilícito.

El momento de la ficha policial no está siempre para sonreír, pero la colombiana que presentamos a continuación rompió esquemas en la dependencia policial al momento de la instantánea; de manera tal que su foto está causando más de una reacción en las redes sociales.

Ella no tuvo mejor idea que modelar y sonreír ante la foto policial, pero todo tiene una explicación razonable, la ciudadana de Colombia ha sido intervenida conjuntamente con otros de sus compatriotas en circunstancias que estaban en plena faena laboral del mundo de la cosmetología en el mercado San Antonio ubicado en la cuadra cinco del jirón Chanchamayo.

Uno de los tantos servicios a los que se dedican es a fabricar pelucas, para lo cual ofertan diversas tarifas a las voluntarias que quieran vender parte de su cabellera

Personal policial perteneciente a la DEPINCRI-DIVICAJ-REGPOL CAJAMARCA realizó un operativo para indagar de las actividades que cumplen los extranjeros en Cajamarca, en especial los de procedencia colombiana.

En esa intervención se detuvo a TORRES QUESADA Yisenia, VIAFARA VASQUEZ Natalia; MOLINA Brenda Yarin, TORRES QUESADA Carlos Augusto, SALDARRIAGA CHILO Diana Patricia ademas las peruanas Ana Maria VILLEGAS VILLEGAS y Sarita del Socorro FARFAN AQUINO. Ellos fueron puestos a disposición del Departamento de Seguridad de Estado de la REGPOL Cajamarca.

Redacción. “Sin Rodeos”

Fotos: Cortesía de “Cajamarca Noticiosa”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks