Noticias, Política — 11 septiembre, 2018 3:00 pm

“La corrupción no se va ir tranquila a su casa”

Publicado por

Martin Vizcarra advierte mensaje desde Chota.

Cajamarca. – El presidente Martín Vizcarra reiteró que todos deben hacer el esfuerzo de desterrar la corrupción que tanto daño hace al Perú.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, advirtió este martes que la corrupción “quiere quedarse donde está” y por ello “se agarra con uñas y dientes del Estado y no lo quiere soltar”.

Desde Cajamarca, el mandatario reiteró su llamado para que todos los peruanos se sumen a la lucha contra la corrupción.

“La corrupción no se va a ir tranquilita a su casa, quiere quedarse donde está. Se agarra con uñas y dientes del Estado y no lo quiere soltar. Por eso necesitamos el esfuerzo de todos para combatir y derrotar la corrupción”, señaló.

Humildes pobladores de Chota saludan al mandatario.

En ese sentido, Martín Vizcarra aseguró que el principal compromiso del Gobierno es desterrar a los corruptos.

“Hay que hacer el esfuerzo todos de desterrar la corrupción que tanto daño hace al Perú. Tenemos que combatir y destruir la corrupción del país y esa es la tarea más importante que nos hemos propuesto. Eso lo vamos a hacer juntos”, comentó el mandatario.

Martín Vizcarra destacó que, en sus viajes por todo el país, encuentra rostros de ciudadanos que quieren un país mejor, algo que se podrá lograr luego de retirar a los malos elementos que “a través de la corrupción, no han dejado que el Perú progrese”.

“El Perú tiene todas las condiciones para ser un país grande y desarrollado, tiene todo, lo único que necesitamos es retirar a los malos elementos que, a través de la corrupción, no dejaban que el Perú progrese”, exclamó.

Añadió que por eso el gobierno ha planteado reformas estructurales que buscan cambiar el país. “Vamos a continuar en ese camino hasta lograr el objetivo. Estoy seguro que con el apoyo de todos lo vamos a lograr”, insistió.

LA AGENDA

Martín Vizcarra dio estas declaraciones como parte de un discurso al dar inicio a las obras de los proyectos de mejoramiento de la infraestructura educativa en las localidades de La Iraca, La Granja, Paraguay, Pacopampa, El Rocoto y El Naranjo, en el distrito de Querocoto, provincia de Chota, en la región Cajamarca.

El Presidente se desplaza por olvidadas comunidades de Chota.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks