Deportes, Noticias — 10 junio, 2018 5:25 pm

La emoción de Paolo tras su arribo a Rusia

Publicado por

La selección peruana ya esta en suelo Ruso.

La sleección peruana arribó al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo en Moscú para su participación en el Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Garecallegan desde Gotemburgo, donde jugaron su último amistoso contra Suecia.

El delantero Paolo Guerrero, junto al grupo ‘bicolor’ señaló sentirse emocionado por llegar a la sede del torneo de fútbol.

“Me siento muy emocionado, estamos aquí en Rusia. Nuestro objetivo está clarísimo. Estamos muy contentos de estar aquí. Tenemos un gran equipo, así que nos quedan estos días para prepararnos bien para este partido contra Dinamarca”, indicó al periodista deportivo de Latina.

El ‘Depredador’ declaró que a la ciudad rusa ningún seleccionado llegó lesionado. “Todo el mundo está muy bien, felizmente eso es lo que se quería. Nadie llega sin complicaciones, no hay lesiones ni preocupaciones, así que todos estamos en buenas condiciones”, señaló.

 

Añadió que él también llega en buen estado. “Físicamente, llego muy bien. El partido de ayer me sirvió muchísimo”, explicó.

El delantero peruano expresó que los dirigidos por Gareca realizaron un entrenamiento ligero previo a su salida de Gotemburgo. “Hoy el entrenamiento ha sido bien tranquilo. Esperamos recuperarnos del partido de ayer y poder prepararnos para el primer partido”, indicó.

Sobre el rendimiento del equipo ‘Blanquirrojo’ para la Copa del Mundo, el jugador de Flamengo señaló que “el equipo tiene que hacer su fútbol, jugar, divertirse en el campo. Ya lo hemos demostrado, así que solo queda salir a ganar el sábado”.

Perú debuta en el mundial de Rusia  este sábado 16 en la ciudad de Saransk frente a Dinamarca. Luego jugará contra Francia en Yekaterinburgo y contra Australia en Sochi.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks