Local, Noticias — 28 mayo, 2018 4:52 pm

La madre del joven que se ahorcó dice que su hijo no tenía problemas con nadie

Publicado por

Tenía 19 años y era el mayor de cuatro hermanos.

Cajamarca.-Un nuevo caso de suicidio juvenil conmociona Cajamarca, esta vez el fatal hecho ocurrió en el Jr. Caslispuquio en horas de la mañana de este domingo 27 de mayo.

La madre del infortunado jovencito de 19 años mayor de cuatro hermanos manifestó que su hijo “era tranquilo y no tenía problemas con nadie”.

“No puedo creer que fue lo que le pasó a mi hijo para que se quite la vida de esta manera”, señaló Marina Magdalena Valencia Ayaypoma.

La madre manifestó que cuando encontró el cuerpo de su hijo colgado de una cuerda sujetado en una viga al interior de su vivienda, trato de ayudarlo, sin embargo, ya había muerto.

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de serenazgo policía de la Unidad Divincri y el representante del Ministerio Público para el luego ser trasladado hacia la morgue central para la necropsia de ley y su posterior entrega a la familia a fin de darle cristiana sepultura.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks