Deportes, Noticias — 16 febrero, 2018 6:56 pm

La Motocross cerrará con fiesta de “Unshacross”

Publicado por

El circuito “El Campero” vuelve a ser este domingo el escenario de pura adrenalina.

Cajamarca.- La tradicional unsha carnavalera se incorpora este domingo en el fin de la fiesta deportiva de la Motocross prevista para este domingo, anuncian los organizadores del club Extremo.

El próximo domingo el circuito “El Campero” vuelve a ser el escenario de la adrenalina pura de los más connotados competidores del norte del país, anunció el presidente del club “Extremo”, Roger Ludeña García.

Ludeña, remarcó la importancia de incorporar siempre en cada cita deportiva algo nuevo, y precisó que terminando con la competencia y premiación se cierra con la “unshacross” para no desligarse de la fiesta popular cajamarquina

Hay que destacar que la actividad deportiva incluye la exhibición del famoso Straydr y Piwi.

El 18 de febrero se cumple la primera fecha del Campeonato Regional de Minicros, Quadcross, Motocross en sus categorías: 50cc, 65cc.85cc, noveles, master, expertos.

Habrá patio de comidas, abundante cerveza helada y los precios de las entradas pre venta son de cinco soles y luego el precio normal será de diez soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks