Local, Noticias — 2 julio, 2018 5:21 pm

La muerte rondó cerca al colegio ex 91

Publicado por

Camión cargado de ladrillos con fallas mecánicas causó el pánico en el centro histórico.

Cajamarca. Hubiera sido la tragedia del día, pero los transeúntes del medio día de la esquina Amalia Puga y Urrelo, en su mayoría niños escolares, se salvaron de morir cuando un pesado camión de matrícula M3N-834 cargado de ladrillo arrasó de bajada y sin frenos, se llevó un poste, subió a la vereda y rosó los muros del colegio ex 91 hasta estrellarse en el muro del templo de la esquina.

El hecho ocurrió a las 12:10 pm, cuando César Culqui conductor del camión perdió el control de los frenos a la altura del jirón Junín y Urrelo se deslizó a toda velocidad pasando por el jirón Eten hasta llegar al jirón Amalia Puga, destrozó a su paso un poste de alumbrado público.

“El copiloto del camión sacaba una franela roja y gritaba a todos que se retiren”, refiere uno de los testigos del accidente que se puso a buen recaudo y vivió los momentos de pánico en la zona.

El cambio de luz en el semáforo de la esquina evitó un accidente de proporciones fatales, relata un taxista de la empresa “Taxi Plus” que esperaba el cambio para cruzar la esquina.

El camión impactó con un vehículo plomo de placa M4J-370 que esperaba el turno de cambio de luz de semáforo.

Se conoció que el conductor del camión César Culqui quedó detenido en la comisaria de la Policía Nacional, hasta que se esclarezca los hechos a través de los peritajes.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks