Internacional — 17 octubre, 2016 7:07 pm

La noche de Halloween dormirán en el castillo de Drácula

Publicado por

castillo-dracula

Singular concurso promueve turismo del miedo en Rumanía.

Un concurso para vencer todos los miedos que se tejen alrededor de la afamada historia del conde Drácula. Dos personas ganadoras dormirán en el original castillo la noche del 31 de Octubre gracias a la promoción de Airbnb.

Desde el año 1948 la fortaleza transilvana que se hizo famosa en la novela de Bram Stoker no ha tenido huéspedes. Se anuncia que los invitados de honor que ganen el concurso recibirán una cena y vino, y después se les dejará para pasar la noche en ataúdes forrados de terciopelo rojo, tal cual lo hacía Drácula, claro que si desisten podrán acceder a unas camas adicionales que se han acondicionado para la ocasión.

El concurso de Airbnb para encontrar a los huéspedes comenzó el lunes. Los interesados deben emplear su ingenio para imaginar qué dirían al conde Drácula si se lo encontraran. Los ganadores recibirán un viaje a Rumania y serán trasladados al castillo, situado en un vistoso lugar de los Cárpatos.

El famoso castillo trasciende en la novela de terror de Bram Stoker basada en un príncipe de la vida real que se alojó allí en el siglo XV y tenía la cruel costumbre de emplear estacas para empalar a sus víctimas.
El castillo es uno de los centros turísticos más conocidos de Rumania, con 630 mil visitantes al año.

Cuando los ganadores lleguen en un carruaje tirado por caballos, tiene previsto recibirlos utilizando las mismas palabras que empleó Drácula en la historia de su antepasado: “Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae”.

Los ganadores visitarán el castillo y después disfrutarán de una cena a la luz de las velas de pollo con paprika, la misma comida descrita en la novela.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks