Deportes, Noticias — 15 noviembre, 2016 6:46 pm

La sub 14 de Cajamarca tuvo una linda jornada

Publicado por

copa-regional

Ganó a Áncash en primer partido por 2-0 y el segundo partido a Tumbes por 1-0.

Chiclayo. – Una linda y extraordinaria jornada cumplió hoy la selección cajamarquina sub 14 en el campeonato de menores “Reto Regional” que organiza la Federación Peruana de Futbol en busca de talentos al interior del país.

La sub 14 de Cajamarca en la jornada doble de hoy se impuso en el primer partido ante el seleccionado de Ancash por 2-0 y su segundo compromiso venció a los tumbesinos por 1-0 y afianza sus posibilidades de lograr un cupo de la zona norte que se juega en la ciudad de Chiclayo.

sub-16

La sub 16 tuvo un buen debut con La Libertad.

CAE LA SUB 16

La Sub 16 fue la otra cara de la moneda en sus compromisos que afrontó hoy en la Videnita chiclayana. Perdió con Áncash por 3-0 y contra Tumbes perdieron 2-1

El evento que se desarrolla en la ciudad “Capital de la Amistad” termina mañana y es una vitrina para los futuros cracks de nuestro balompié y forma parte del gran proyecto de menores que pertenece al pilar deportivo del Plan Centenario en donde el propio Daniel Ahmed observa de cerca a los nuevos talentos de provincias.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks