Nota de Prensa — 10 enero, 2018 4:57 pm

La Urrelo triunfó en “Líderes del Saber”

Publicado por

Alumnos del quinto año fueron premiados con su baile de promoción.

Reconocimiento. Estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Experimental Antonio Guillermo Urrelo, ganaron el primer puesto del concurso de conocimientos “Líderes del Saber” organizado el 2017 y que tuvo como finalistas a los colegio públicos San Ramón, Andrés Avelino Cáceres (Baños del Inca) y Juan XXIII, respectivamente.

Los estudiantes seleccionados que estuvieron en la competencia representando al colegio son: Jorge Luis Alva Quiroz, Cristian Jhonel Aquino Alcántara, María Renata Cabanillas Díaz, Nikole Samikai Cholán Céspedes, Claudia Araceli Fernández Chávez, Ángela Milagros Julca Abanto, Renato Sebastián Lescano Narro, Diego López Villanueva, Diana Gabriela Ordoñez Álvarez, Rosario Milagritos Peralta Quiroz, Ivonne Nikole Torres Villanueva, y William Jeampool Valencia Vásquez.

En el marco de las Bodas de Oro se logró ganar como premio el baile de promoción y el reconocimiento para el colegio gracias a la enseñanza de calidad de los docentes y al esfuerzo y empeño de los estudiantes.

“Para alegría y orgullo del prestigio de la institución ganamos el primer lugar del concurso de conocimientos donde participaron los diferentes colegios estatales de Cajamarca. Este es el resultado de la formación integral de los docentes que tiene Antonio Guillermo Urrelo. Nuestro agradecimiento a los estudiantes y a sus padres que sin el apoyo de ellos no se hubiera logrado este triunfo”, resaltó el director Lic. Elmer Pisco Goicochea.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks