Local, Noticias — 14 noviembre, 2016 6:30 pm

La variable étnica en el Censo 2017

Publicado por

identidad

Jueves realizan foro: ¿Cómo nos auto identificamos?

Cajamarca.- En el marco de la Semana Cultural “Encuentro de Dos Mundos”, diversas organizaciones de Cajamarca vienen organizando el Foro “Identidad y Censo 2017, ¿cómo nos auto identificamos?”, el cual tiene por objetivo discutir y poner en agenda la importancia de la incorporación de la variable étnica y cultural en el próximo CENSO de población que se realizará en el año 2017, así como en el diseño de políticas públicas inclusivas. Este foro permitirá tener una aproximación precisa y veraz de los grupos históricamente excluidos e invisibilizados en Perú y Cajamarca  a fin de que esto contribuya en el diseño de políticas públicas integrales y que generen beneficios reales en igualdad de oportunidades para todos y todas sin distinción de etnia, raza o procedencia geográfica.

La organización de este evento está a cargo de la organización social Wiphala+ en colaboración con la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca, Ashanti Perú, el INEI y la ONAMIAP.

El evento se realizará el jueves 17 de noviembre en el Campo Santo del Conjunto Monumental Belén a las 9:30 am.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks