Local, Noticias — 16 abril, 2018 5:27 pm

Ladrones de celulares caen en plena persecución

Publicado por

Trataron de huir a bordo de mototaxi.

Jaén (Cajamarca).- Tras una tenaz persecución, efectivos de la división policial de Jaén atraparon a dos delincuentes que se dedicaban a robar celulares a las transeúntes y huir en una mototaxi.

Alertados por los transeúntes y una persona agraviada quien indicó que dos sujetos lo habrían robado su equipo celular momentos en que se encontraba por la calle Arana Vidal, indicando que los sujetos habrían huido a bordo de una moto taxi de placa de rodaje N° 4289IM.
Efectivos policiales de inmediato prestaron el apoyo al ciudadano agraviado, empezando la persecución por las diferentes arterias de la ciudad logrando con la ubicación de la moto taxi antes descrita a la altura de la cuadra 5 del Jr. Orellana, los sujetos ocupantes intentaron darse a la fuga mismos que fueron reducidos e identificados rápidamente como Wilder Ramos Tello (34), Jeiner Odar Tello (26), y en su poder de uno de los intervenidos se encontró un equipo celular marca Samsung.
Motivo por el cual los mencionados sujetos fueron trasladados a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes, por estar inmersos en el presunto Delito Contra el Patrimonio (hurto de equipo celular).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks