Espectaculos, Noticias — 26 julio, 2016 8:25 pm

Las danzas engalanan Fongal 2016

Publicado por

FotorCreated

“Kallpa Kuyay Tusuy” se alzó con el III Concurso Nacional de Danzas.

Cajamarca. – Luciendo sus prendas que caracterizan al chivo, sus máscaras, sus látigos, sus túnicas rojas, sus sonajas, los danzantes del grupo Kallpa Kuyay Tusuy, interpretaron la tradicional “danza del chivo” y se alzaron con el primer lugar del III Concurso Nacional de Danzas y Estampas en el marco de la 55 ava edición de la feria FONGAl.

El baile sincronizado de la marinera interpretado de manera extraordinaria por el grupo “Estampas Cajamarquinas”, se quedó con el sub campeonato; mientras que el grupo Paqari se conformó en el tercer lugar de esta competencia desarrollada en la plataforma del campo ferial FONGAL.

SERENATA A LA PATRIA
Los organizadores anuncian para mañana la verbena amenizada por Don Guillermo, Hermanos Sánchez, Perú Criollo como un homenaje al 195 aniversario patrio con la quema de vistosos fuegos artificiales

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks