Deportes, Noticias — 7 diciembre, 2017 1:47 pm

Las heroínas del FUTSAL son de Guzmango

Publicado por

Campeonas regionales estudian en el humilde caserío de “TOTORILLAS”. Golearon a Jaén, Hualgayoc y Chota.

CONTUMAZÁ.- Las campeonas regionales de FUTSAL son de Guzmango, con una garra goleadora apenas entran a la cancha. La Selección Sub-12 de la institución educativa “Totorillas” hace unos días se proclamó campeón regional de FUTSAL en Cajamarca y regresaron con todo el orgullo a cuestas a su natal distrito de Guzmango, pero la alegría se comparte en toda la provincia de Contumazá.

Marixa, Marcelita, Vanessa, Johani y Loydi son parte de este aguerrido equipo cuyas gambetas, velocidad, buenos pases, remates y picardía permitieron realizar una gran campaña donde golearon al colegio de Chota por un contundente 5-0, después de hacer lo propio con los representativos de las provincias de Hualgayoc y Jaén, a quienes derrotaron por 3-0.

“Con mucho esfuerzo nos preparamos y logramos este campeonato. Las chicas pusieron todo en la cancha y salimos campeones regionales para alegría de Guzmango y Contumazá en general”, señala Zonia León Muguerza, quien es la “Gareca” del equipo y también directora del colegio ubicado en el  caserío de Totorillas.

Oscar Suárez Aguilar, orgulloso alcalde distrital de Guzmango apostó desde el principio por las goleadoras y ahora es la primera autoridad que las premia a las supercampeonas regionales de FUTSAL. De Guzmango para el Perú.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks