Espectaculos, Noticias — 1 febrero, 2018 2:01 pm

Las pequeñas reinas del carnaval en taller de temas culturales

Publicado por

18 candidatas a reina infantil se preparan para el decisivo día.

 

Cajamarca.- Dieciocho niñas inscritas disputarán el trono de Reina Infantil 2018 y afianzan su preparación en talleres culturales donde repasan temas de actualidad, historia y cultura de Cajamarca.

Las edades de las candidatas edades oscilan entre los 7 y 9 años de edad, de acuerdo a las bases establecidas.

La preparación de las lindas niñas está a cargo de Gina Pastor La Torre, reina del Carnaval 2017; quien realiza una ardua labor para que el desempeño y desenvolvimiento de las candidatas sea el mejor.

Para ello se dictan talleres de temas culturales, oratoria, pasarela, responsabilidad ambiental y sobre todo brindando una capacitación de lo que es nuestro Carnaval Cajamarquino.

El día martes 06 de febrero a partir de las 7:00 pm, el en Gran Coliseo Qhapaq Ñan, se elegirá y coronará a la Reina Infantil 2018; donde las pequeñitas harán gala de su belleza y simpatía ante los miles de Cajamarquinos y turistas que visitan nuestra ciudad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks