Espectaculos, Noticias — 18 mayo, 2018 1:59 pm

Las soberanas de FONGAL invitan a participar de la mejor feria del norte peruano

Publicado por

Del 24 al 31 de Julio Cajamarca los espera.

Cajamarca.- Las soberanas de la feria FONGAL invitaron a los turistas nacionales y extranjeros a participar d la mejor feria del norte peruano durante los días festivos de la patria con la realización de  actividades agropecuarias, industriales, artesanales y turísticas.

Las soberanas invitaron a gozar de una de las mejores ferias en todos los años mediante la realización de expoventas de ganado vacuno, ovino, camélidos y animales menores; asimismo, productos industriales y artesanales, entre otros eventos propios de feria como los concursos de marinera, caballo peruano de paso, el toromach, gallos de pelea, actividades lúdicas para niños, espectáculos con participación de grupos de renombre nacional e internacional y mucho más.

La imposición de bandas a las Reinas de FONGAL será  en el centro comercial El Quinde.

Entre las principales actividades figura el pregón de feria por las principales calles de Cajamarca y el distrito de Los Baños del Inca y las actividades propias en sí a cumplirse del 25 al 31 de julio.

Habrá jueces internacionales en la calificación del ganado vacuno,  seguridad permanente; en líneas generales, la feria promete mantener vigente el nombre ganado a nivel nacional.

La feria FONGAL está considerada como una de las fechas más importantes en el calendario turístico nacional por lo que se espera una gran concurrencia de turistas para estas fechas de medio año.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks