Local, Noticias — 9 octubre, 2016 6:31 pm

Llapa: Tres muertos deja accidente de avioneta

Publicado por

accidente-llapa

Ministerio de Transportes confirma que se trataba de un vuelo “no comercial”

 

San Miguel (Cajamarca). – Tres muertos es el saldo fatal de un nuevo accidente aéreo registrado hoy en Uchuquinua, en el distrito de Llapa, en la provincia de San Miguel, en Cajamarca.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de un comunicado oficial ha informado que se trata de la avioneta Cessna 207 de matrícula OB – 1936P, de la empresa aérea AIR MAJORO S.A que tenía la ruta Nazca – Pucallpa, la cual realizaba un vuelo “no comercial”.

Según el informe del Ministerio la aeronave perdió comunicación con la torre de control y estaba desaparecida.

Los pobladores de la comunidad de Uchuquinua sorprendidos por el impacto de la avioneta en el cerro acudieron al lugar de accidente donde hallaron a tres personas muertas identificadas como Carlos Martín Castañeda Salgado (piloto), Faustino Tacure López e Irma García Chávez.

La Policía Nacional de la región Cajamarca ya se encuentra en el lugar de los hechos para las diligencias de ley.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks