Local, Noticias — 10 octubre, 2016 7:43 pm

Llegan siete compactadoras para la limpieza pública

Publicado por

compactadoras

“No están destinadas para la zona que cubre ALVAC”, aclaró alcalde Manuel Becerra.

Cajamarca. – Siete nuevas compactadoras cero kilómetros han sido adquiridas por la Municipalidad de Cajamarca para complementar el servicio de limpieza pública. Las unidades ingresaron a la plaza de armas de esta ciudad para que se conozca de esta importante compra en lo que va de la gestión del alcalde Manuel Becerra

El alcalde acompañado de los regidores y funcionarios ediles verificaron la entrega de las unidades que significa una inversión cercana de tres millones y medio de soles.

Manuel Becerra señaló que su destino será la zona periférica de la ciudad y mejorar el servicio. Aclaró que estas compactadoras no ingresarán a la zona de trabajo que es competencia de la empresa ALVAC, donde está vigente un plan piloto que de ser el caso continuará o quedará descartado tras una evaluación.

La comuna tiene operando solo cuatro compactadoras y otras dos lo hacen de forma intermitente por su mal estado, mientras que otras seis están inoperativas. Ahora serán 11 las compactadoras que se pondrán al servicio de la limpieza pública.

El alcalde indicó que esta labor se complementa con un fuerte trabajo educativo porque la población tiene que apoyar en este trabajo, la autoridad edil recordó que la tarea de limpieza nos involucra a todos, autoridades y población.

Los conductores y operadores de estas nuevas unidades serán capacitados. Para las próximas semanas llegarán dos compactadoras más, se anunció.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks