El Demoledor, Local, Noticias — 28 noviembre, 2017 2:28 pm

LO DE ARTURO ES SÍNDROME “EUFROSINA”

Publicado por

La fotografía más indignante del desastre ocurrido en Baños del Inca.

La foto está a la medida del mismo jefe de EsSalud de Cajamarca, Ricardo Arturo Bernaola Zevallos. Mientras el local CAP ESSALUD quedó totalmente inundado con cuantiosos daños materiales, posa sonriendo de oreja a oreja.

Se acomoda para las cámaras en medio de la inundación, sin mancharse los zapatos, sonríe a mandíbula batiente como si se tratara de un selfie turístico en “Venecia”.

Con saco y corbata, parece que pasaba por ahí de casualidad y se encontró con el lodo y barro en uno de los establecimientos de salud a su cargo.

¡Qué otro se hagan cargo! Esa parece ser la expresión del funcionario de EsSalud, nos hace recordar la conducta funcional de aquella ministra Eufrosina que se fue a veranear en plena acción de emergencia.

Tan fantasmal su presencia como la de aquél personal que investiga Contraloría General de la República cuando estuvo a su cargo la sede de Jaén, según denunció la CGTP.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks