Local, Noticias — 13 febrero, 2018 7:15 pm

Lo intervienen con 16 bolsas de marihuana

Publicado por

 

Gonzalo Tapía fue detenido en la comisaría de Querocotillo (Cutervo)

Cajamarca.- Rafael Gonzalo Tapia Picardo, de 32 años permanece detenido en la comisaría de Querocotillo de Cutervo tras haber sido sorprendido con 16 bolsas de marihuana.

En el momento de detención se le encontró en el interior de su mochila 16 bolsas plásticas herméticas conteniendo hojas verdes de Cannabis Sativa – Marihuana y un recipiente de metal conteniendo en su interior hojas verdes desmenuzadas de Cannabis Sativa – Marihuana.
Dicho sujeto quedó en calidad de detenido, por encontrarse en flagrante delito en posesión de drogas.

El fiscal de turno, Christian Eduardo Herrera Ríos de la segunda fiscalía provincial penal corporativa de Cutervo, dispuso se realicen las diligencias de ley y posteriormente sea puesto a disposición de su despacho, para determinar su condición jurídica.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks