Local, Noticias — 18 octubre, 2018 4:13 pm

Locutor Noelito Zelada falleció en el accidente de Balconcillo

Publicado por

Comunicador de Radio San Miguel conducía la combi que impactó con volquete

Cajamarca. – El locutor de Radio San Miguel, Noel Zelada Hernández, más conocido como “Noelito” Zelada falleció hoy en el trágico accidente reportado hoy a la altura del kilómetro 66 en la zona El Balconcillo de la carretera Cajamarca- San Pablo.

Según el reporte policial el accidente se registró esta mañana con el registro de choque lateral excéntrico lado izquierdo protagonizado por el camión volquete marca volvo, color blanco anaranjado, con placa de rodaje M3C-707, conducido por la persona de Alberto Mosqueira Sánchez (36) y la combi marca Toyota, modelo Hice, con placa de rodaje D1U-103, de la empresa ENTRALLAC, el mismo que era conducido por el locutor de radio Noel Zelada Hernández.


El joven comunicador Noel Zelada de 32 años de edad dirigía el afamado programa musical “El Festival de la Tarde” a través de radio San Miguel en la frecuencia 101.1 F. M.

En el aparatoso accidente también perdió la vida Clemencia Chuquilín Bazán de 63 años, ocupante de la combi.

La penosa muerte del locutor ha causado hondo pesar entre sus seguidores de su programa radial que vienen expresando sus sentidas condolencias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks