Local, Noticias — 11 enero, 2013 6:40 pm

LOS AMIGOS DE GERY LO ESPERABAN PARA JUGAR FULBITO

Publicado por

Una mala jugada del destino. Es la concluyente resignación de  los amigos de barrio y de trabajo del joven Gery Murrugarra Angulo, quien encontró la muerte ayer por la tarde en un  aparatoso accidente de tránsito cuando conducía su taxi por la vía de Evitamiento.

Hoy se supo que Gery Murrugarra Angulo frecuentaba por las tardes de los martes y jueves hacer un alto a sus labores de taxista para reunirse en desafíos futbolísticos con sus amigos del barrio Nuevo Cajamarca.

Precisamente ayer extrañó su presencia en el gras sintético de un local ubicado en el jirón Yurimaguas que ya se había alquilado con anticipación para el horario de 4 a 5 de la tarde. Ahí como otros días estaban todos, menos él.

Sus amigos de barrio, algunos de ellos también dedicados al oficio de taxistas, lamentaron que Gery acompañado de su hermano Jair hayan preferido esa tarde “otra ruta” de la habitual que no sea el deporte. Lo esperaron como todas las tardes, pero ni modo había que cumplir el horario de alquiler y cuentan que durante el encuentro sus celulares se inundaron de llamadas que no contestaron por estar ante un desafío de “vida o muerte” ya al concluir el encuentro las llamadas pérdidas se complementaron con el baldazo de agua fría que les trajo la mala noticia de boca de la dueña del local.

Sus amigos del barrio “Besha”, “Carnal”, “Luchín”, “Bigote”, “Ever”, “Jair”, “Joel”, “Piolín”, “Ronital” y “Beto” esta mañana protagonizaron tristes escenas durante el acompañamiento del velorio de Gery. Uno de ellos no salía de su asombro de haber manejado en algunas oportunidades ese mismo vehículo.

A las dos de la tarde los restos del joven Gery Murrugarra fueron trasladados al distrito de San Juan donde será su cristiana sepultura.

Como se sabe el joven taxista falleció en el acto luego de que su vehículo de placa Z21-558 sufrió un despiste y vuelco de campana.

Dato: En la gráfica publicada en esta nota por “Sin Rodeos” aparece Gery a la derecha (de gorra) acompañado de su hermano Jair ubicado a la izquierda (herido en el accidente) y en el centro acompñados de su primo “Juanca”

Gery Murrugarra. Un nuevo caso para la reflexión en los amigos del volante.

 




1 Comentario

  • Lamentable la muerte de este joven, mucha tristeza y dolor a sus padres y hermanos , también a su esposa, no ha sido nada grato tener que ver estas lamentables escenas de dolor, al ponerse a pensar también quie quienes somos padres no debemos descuidarlos de saber que hacen así ya esten adultos ´jóvenes, pedir si a las autoridades quienes tienen la responsabilidad de vigilar las vías rápidas más control, es realmente desesperante…

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks