Noticias, Política — 18 junio, 2018 11:27 am

Los candidatos en la fiebre del Mundial Rusia 2018

Publicado por

Políticos de Cajamarca se las ingenian con su campaña electoral alusivas a la fiesta deportiva.

Cajamarca.- El fútbol no conoce de color político, cargo, ni condición social y el debut de la selección peruana ante Dinamarca después de 36 años lo ha dejado en claro.

En Sin Rodeos reunimos algunas gráficas de varios candidatos algunos ya inscritos y otros a punto  de hacerlo ante el Jurado Electoral Especial que encaminan su campaña electoral como hinchas de la Selección Peruana.

Sergio Sánchez candidato a la alcaldía de Cajamarca por Alianza Para el Progreso aparece con el candidato a gobernador de Cajamarca Walter Benavides alentando a la selección y la expresión “Avanzamos”.

Los promotores de la campaña de Jesús Julca, que postula por Somos Perú nuevamente a la alcaldía de Cajamarca, le han puesto la camiseta de la selección y le diseñan un promocional alusivo al seleccionado.

El candidato a la alcaldía de Cajamarca Andrés Villar satura con abundante diseño en las redes alusivo a la Selección Peruana que está de regreso a las canchas.

A la candidata a gobernadora regional de Cajamarca, Lilian Cruzado que postula también con el sombrero, la promueven con el lema “Lili tiene las pelotas” dicen que para ganar el partido a la incapacidad y la corrupción.

Eduardo Quiroz se puso la camiseta peruana y agradeció al ex alcalde Marco La Torre por su apoyo colaborando con el servido de las polladas, lo que según dicen, habla de tu sencillez y amistad para con el candidato.

El candidato de la palana Mesías Guevara no es ajeno al polo del seleccionado que combina con la lampa de Acción Popular.

 

Absalón Vásquez con el rostro pintado de rojo y blanco envió un mensaje alentador al seleccionado peruano.

Los militantes durante todos estos días distribuyen volantes y trípticos de cada uno de sus partidos alusivos al mundial Rusia 2018.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks