Local, Noticias — 10 octubre, 2018 8:05 am

“Los Chamacos” huyeron dejando su armamento

Publicado por

Policía anuncia que su captura es cuestión de horas porque tienen cercado a los hampones de las mineras.  

Cajamarca. – Integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Chamacos”, lograron huir de la policía en una primera incursión en su escondite. Dejaron parte de su armamento con el que asaltaban varias instalaciones de compañías mineras.

Ayer en conferencia de prensa se informó que los delincuentes serán capturados en las próximas horas, ya que personal policial prácticamente los tiene cercados.

La policía de la sección de robos en un operativo ejecutado por el barrio Chontapacha y por la altura de la plataforma deportiva Santa Rosa dieron el primer paso contra la banda criminal autodenominada “Los Chamacos”; sin embargo, lograron huir.

LAS ARMAS

Al intervenir el Inmueble ubicado en el Jirón El Molino N°. 125, lugar que venían utilizando como su guarida, en uno de los ambientes se logró incautar tres armas de fuego, un escopetin hechizo al parecer calibre 20, una pistola adaptada con una cacerina de veinte municiones calibre 9ml, largo tipo mini usi, un fusil tipo mauser, con diez municiones calibre 7.62x 51 al parecer de uso militar, tres municiones calibre 9ml corto, equipos de protección personal, instrumentos musicales, equipos de sonido, pasa montañas casacas del personal de seguridad de las mineras.

BLANCO DE MINERAS

Según se informó la banda se dedica a robos y hurtos agravados en diferentes instalaciones de Centros Mineros tales como: minera Yanacocha, minera Gold Fields, minera La Zanja y minera Coimolache e inmuebles de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks