El Demoledor, Local, Noticias — 1 diciembre, 2017 7:00 pm

Los Marcas han vuelto

Publicado por

Hampones de peligrosas bandas están detrás de los que retiran fuertes sumas de dinero de entidades bancarias.

Cajamarca.- Los “Marcas” integrantes de peligrosas bandas procedentes de ciudades costeñas se han reactivado en Cajamarca y vuelven a causar conmoción en la población de Cajamarca.

Ayer la noticia trascendió desde nuestra emisión a través de redes sociales cuando en los barrios La Colmena y Víctor Raúl se vivió como de película la persecución que se desató tras el asalto a un ciudadano a quien le robaron 65 mil luego de retirar la fuerte suma de dinero de una entidad bancaria en uno de los centros comerciales de esta ciudad.

Los hampones siguieron a su víctima en motos lineales provistos de armas de fuego.


El agraviado cuya identificación seguimos manteniendo en reserva para la seguridad del caso se trasladaba en un taxi azul de placa M2M-099, cuando fue interceptado entre la Av. El Maestro y Jr. Mariano Melgar (Colmena Baja). De la unidad descendieron los hampones, uno de ellos con un arma de fuego, llegando a golpear al conductor arrebatándole las llaves de su unidad para luego arrebatar el botín de la persona que trasladaba el dinero.

LOS INJERTOS DE LAREDO

Tras el robo, los delincuentes  se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero en horas de la noche la Policía Nacional informó de la captura de tres miembros de la denominada banda “Los Injertos de Laredo”, siendo conducidos al  Departamento de Investigación Criminal.

Luego se conoció que se intervino a Omar Marín Ríos alias el “Zarco” o “Colorao”, Irvin Joseph Torres Sarango alias “loco Joseph” y Elías Santos Torres alias “Dibu”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks