Espectaculos, Noticias — 19 mayo, 2018 3:21 pm

Los Mojarras le cantarán a la selección peruana

Publicado por

Inka Rock: Sugieren asistir con prendas de la bicolor

Cajamarca.- La segunda edición del Inka Rock a cumplir esta noche en el local La Hacienda tendrá una temática ocasional de identificación  con la selección peruana de fútbol que se alista para volver a un mundial de fútbol.

Kike Rojas, representante de la organización ha sugerido al público que se alista para asistir al evento lo hagan con prendas de la bicolor para efectos de hacerse merecedores de algunos premios sorpresas.

MOJARRRAS A SU ESTILO

Cachuca, líder de la emblemática banda nacional Los Mojarras, tiene ya en su repertorio algunas canciones dedicadas a la selección peruana de fútbol, que esperan hacerlas retumbar entre los asistentes de esta noche el evento rockero.

Ellos cantarán el tradicional tema peruano “Contigo Perú” a ritmo de rock. La composición de Augusto Polo Campos hoy se escucha más que nunca gracias al éxito de nuestra selección de fútbol.

Hernán Condori, popular ‘Cachuca’ refiere que ha compuesto temas como “Yo te daré” y “Vamos muchachos” hace 25 años atrás, cuando nadie creía en la selección y que ahora toman vigencia.

AMEN Y LIBIDO

Se conoce que las demás agrupaciones como Amen, Libido, Punto G  también se suman a la fiebre mundialista de la selección peruana de fútbol.

Cada una de las agrupaciones, tienen listos temas dedicados al fútbol peruano, hoy toma relevancia por la antesala mundialista.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks