Nacional, Noticias — 9 agosto, 2018 7:34 pm

Los nuevos audios de Hinostroza involucran a ex trabajadores de la Corte de Cajamarca

Publicado por

“Recomendados” hermanos Evita y Jorge Luis Palomino, abogados cajamarquinos, también ejercieron cargos en la Corte Superior de Cajamarca.

Cajamarca.- Un nuevo audio donde se revela una conversación entre el controvertido ex juez supremo César Hinostroza Pariachi y el suspendido congresista Guillermo Bocángel involucra a dos hermanos abogados que tuvieron su trayectoria laboral por la Corte Superior de Cajamarca.

En el nuevo material se escucha a César Hinostroza pidiéndole un favor al legislador; un puesto de trabajo para el hermano de una ex empleada del Parlamento.

En otro audio difundido, también se escucha una conversación entre Hinostroza con la ex trabajadora del Congreso, Evita Palomino Araujo, sobre el favor pedido al suspendido congresista Bocángel.

En esta conversación, Palomino Araujo le agradece, por la coordinación que hizo el juez para que su hermano que también es abogado se quede en el puesto que ella dejó en el Legislativo, tras retornar a laborar al Poder Judicial.

ABOGADOS CAJAMARQUINOS

Trascendió que estos hermanos abogados Evita Sanyineth Palomino Araujo y Jorge Luis Palomino Araujo de los cuales se hablan en el audio son abogados cajamarquinos y trabajaròn en la Corte Superior de Cajamarca.

Evita Sanyineth Palomino Araujo trabajó como secretaria en la Presidencia de Corte Superior de Justicia de Cajamarca. Según la Resolución Administrativa de la Presidencia del Poder Judicial 322-214 fue designada el 17 de octubre del 2014 por el presidente del Poder Judicial, Enrique Javier Mendoza Ramírez, para desempeñarse en el cargo de confianza de coordinador I del área de servicios judiciales y recaudación de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

Evita Sanyineth Palomino Araujo laboró en la Corte de Cajamarca hasta el 10 de abril del 2015 según consta en similar Resolución del Poder Judicial 236-2015 firmada por el presidente de entonces  Víctor Ticona Postigo.

Sin Rodeos también accedió a la Resolución Administrativa N° 005-2014-P-CSJCA-PJ Cajamarca, de fecha 3 de enero del 2014 firmada por el ex presidente de la Corte Superior de justicia de Cajamarca, Oscar Vásquez Arana donde se designa a Evita Palomino en la función de Fedatarios de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, para el año judicial 2014.

Evita Palomino aparece en el portal del Colegio de Abogados de Cajamarca como miembro inhabilitada.

Su hermano, Jorge Luis Palomino Araujo también es abogado cajamarquino, aparece en su sitio de LinkedIn como asistente personal jurídico de la corte de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

4 Comentarios

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks