Agenda — 15 julio, 2016 5:01 pm

Los pasos a seguir para participar en el II Concurso Internacional de Pintura Rápida

Publicado por

thumbnail_SGII-MPC.2016-002

Con el lema “Todos unidos por la puesta en valor de la casa de Sabogal”.

Cajabamba.- La Municipalidad de Cajabamba convoca al II Concurso Internacional de Pintura Rápida” José Sabogal Diéguez”, a desarrollarse en dicha  provincia  el próximo 30 de Julio del presente año, esta convocatoria está abierta a todos los artistas nacionales y extranjeros mayores de 18 años y los menores de 17 años, residentes en la localidad de Cajabamba.

Esta edición tendrá como temática los parajes naturales de la provincia, entre ellas: Las Cascadas de Cochecorral, Catarata de Ponte, Laguna de Quengococha, Ushunday, Pozas de Chivato Huayco, entre otros. Siendo cada concursante libre de elegir el lugar de su preferencia.

El concurso contará con un jurado de primera, que estará encargado de calificar a cada uno de los cuadros presentados. Hay un total de s/. 43.500 soles en premios,repartidos en las siguientes categorías: Categoría A de 18 a 25 años; Categoría B, de 26 años a más; y, Categoría C, para aficionados de Cajabamba hasta los 17 años.

Las inscripciones al II Concurso Internacional de Pintura Rápida “José Sabogal Diéguez” se pueden realizar a través de la página web www.municajabamba.gob.pe  , o en la Subgerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Cajabamba.

El Dato: La inscripciones se cerrarán este martes 26 de julio en la institución educativa N° 82230 (111)







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks