Espectaculos, Noticias — 27 julio, 2016 4:24 pm

“Los Rancheros” celebran sus 25 años en FONGAL

Publicado por

Los-Rancheros

La antesala será con un tributo a “Fher de Maná”.

Cajamarca. – La banda de rock argentina “Los Rancheros”, programada para la noche estelar del próximo sábado 30 de julio en el campo ferial de FONGAL tendrá la mejor oportunidad de celebrar sus 25 años de trayectoria artística.

Los organizadores del espectáculo “Producciones Estelares”, han confirmado que la banda argentina viene con los mismos integrantes oficiales con que nació el grupo hace 25 años: Meno Fernández (voz/guitarra), Miguel Gabbanelli (teclado/ director), Julián Meza (bajo/coro), y Riqui González (batería).

A medida que se acerca el día del show crece la expectativa de los fanáticos que ya comenzaron a revivir sus temas como “El Che y los Rolling Stones”, “Mujer”, “Lástima” y “Mala Vida”. Esta impresión causa en las oportunidades que los promotores del evento han instalado un apantalla gigante en diferentes puntos de la ciudad para que el público pueda comenzar a recordar sus canciones.

Según se anunció el concierto rockero tendrá como antesala a Nano Morris, el conocido “Fher de Maná” peruano, ganador de Yo Soy que hará un preludio con un tributo a Maná.

Ante de la presentación de “Los Rancheros” alternarán grupos como La Negra, Punto G, Tropel, Humo Azul, entre otros.
Ocasión también para que los argentinos presenten su nueva música, de sus últimos discos “Estimulante” y “Tras tus pasos”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks