Noticias, Política — 22 noviembre, 2017 6:54 pm

Los rostros del “Juntos Por el Perú”

Publicado por

Edy Benavides se perfila como el candidato a gobernador regional de Cajamarca por la nueva coalición izquierdista

Cajamarca.- Esta mañana en conferencia de prensa se presentaron los líderes nacionales y regionales que promueven el frente político denominado “Juntos Por El Perú”. Tal como se había anunciado en la víspera, el alcalde de la provincia de Hualgayoc- Bambamarca, Edy Benavides fue reconocido como el Coordinador Regional ante presencia de los líderes nacionales de la izquierda peruana que anunciaron el proyecto político unitario, abierto y alternativo.

Entre los rostros de esta coalición que alista una propuesta programática común se presentó a Alberto Moreno por Patria Roja, Yehude Simons por el Partido Humanista Peruano, Roberto Palomino como Presidente del Frente Político Juntos Por el Perú, Cesar Barreda por Patria Roja, Gustavo Guerra de Fuerza Social, Marco Cardoso coordinador macro regional de Juntos Por el Perú.   

Se informó que asumen el proceso electoral regional y municipal del 2018  buscando sumar fuerzas  y alianzas con referentes regionales democráticos y progresistas y de izquierda actuando en base a la ley y reglamento electoral de las instituciones electorales

A pesar que en todo momento de la conferencia se hizo referencia que aún no se puede hablar de la nominación de candidatos, el burgomaestre Edy Benavides dijo que no descarta asumir en su momento la responsabilidad de postular al cargo de gobernador regional de Cajamarca.

En un momento de la conferencia deslindó estar afrontando por el ejercicio de su cargo edil, procesos judiciales de corrupción que denigren la transparencia de su gestión.

“Como todo político o gobernante, somos sujetos de críticas y agravios, pero garantizo que en el ejercicio de nuestro cargo que se nos ha encomendado el pueblo no estamos afrontando cargos graves de delitos de corrupción. Hemos pedido que se nos audite en todo momento, no tememos ningún tipo de fiscalización o investigación, porque ello más bien nos conviene para transparentar nuestra función pública”, precisó.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks