Local, Noticias — 16 abril, 2018 5:12 pm

“Los Tromboyos” cayeron en plena faena delictiva en Jaén

Publicado por

El cabecilla “Pejerrey” es investigado junto a sus cómplices en un asalto a vivienda.
Jaén (Cajamarca).- Una banda de asaltantes de viviendas denominada “Los Tromboyos” ha sido intervenida en pleno asalto a una vivienda, informa la policía de esa provincia.

Efectivos de Jaén intervinieron a la banda criminal “Los Malditos de Tromboyo” en flagrancia delictiva quienes se encontraban sustrayendo pertenencias del interior de dicho inmueble ubicado en la calle Zarumilla N° 1148.
De inmediato procedió con la captura de los sujetos para su plena identificación a quienes se les identificó como Eulogio Acuña Núñez (30) conductor del mototaxi en el que cometían sus fechorías, quien esperaba a su otro cómplice que se encontraba en el interior del inmueble, a quien se le identificó como Leyner Araujo Altamirano (23), denominado el “Pejerrey” (líder de la banda delictiva), mismo que tenía en su poder una caja de cartón desconociendo su contenido.
En el interior del inmueble se encontró a una persona recostado sobre un colchón, quien no mostraba signos de reacción alguna, mismo que al parecer habría sido dopado, siendo trasladado de inmediato fue trasladado al Hospital General de Jaén donde viene recibiendo atención médica.
Por tal motivo los dos sujetos fueron trasladados en calidad de detenidos a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes por estar inmersos en el Presunto Delito Contra el Patrimonio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks