Noticias, Política — 21 marzo, 2013 7:01 pm

LUCHO GUERRERO NO SERÁ CANDIDATO EN EL 2014

Publicado por

S2360002

El ex alcalde Cajamarca, Luis Guerrero Figueroa, ha asegurado nuevamente que no será candidato en las elecciones municipales y regionales del 2014 porque Cajamarca necesita de nuevos cuadros políticos.

En una entrevista concedida al programa “Yo soy el candidato” en radio La Ribereña esta mañana Lucho Guerrero ha explicado que su partido, el Frente Independiente Regional (FIR), se reunirá próximamente para determinar su participación en las próximas elecciones.

No obstante esta decisión personal, valió para precisar que no significa de un  retiro definitivo de la política. “Jamás un hombre se jubila de la política. La política no sólo significa ser candidato, sino ser partícipe de las necesidades y de los intereses del pueblo”, precisó.

“No seré candidato en el 2014, pero si estaré apoyando la mejor alternativa”, ha afirmado, descartando cualquier posibilidad de que su partido le designe nuevamente a él. Como para que quede claro señaló que su decisión está plasmada en la revista “Página Uno” que produce Radio Layzón.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks