Deportes, Noticias — 4 diciembre, 2016 11:23 pm

Luis del Aguila gana campeonato nacional de Físicoculturismo

Publicado por

camepon-1

En II Copa Esparta realizada en Cajamarca.   

Cajamarca. – Luis del Águila no dejó dudas a los jueces debido a si buena presentación y calidad y se quedó con el título de campeón absoluto del Campeonato Nacional Abierto Esparta 2016 de Fisicoculturismo.

Como vencedor de la categoría de los 85 kilos, Del Águila del gimnasio Andonayre, se ganó la posibilidad de disputar el título máximo, el que no dejó escapar.

Pero Luis del Águila no fue el único protagonista del evento, realizado el sábado en el centro de convenciones “César Paredes Canto”, pues Brigitty Rodriguez de Trujillo, hizo lo propio en el absoluto femenino.

Otra dama que destacó fue Jovana Herrera, quien se impuso en otro absoluto.

campeones

El emocionante final del abierto en el Campeonato Nacional Cajamarca 2016 II “Copa Esparta” organizado por Espartanos GYM cerro un Grand Prix con ocho campeones de las competencias previas y de la cual resultó campeón Luis del Aguila, participante 57 de Adonayre Gym, seguido por Carlos Dolche, participante 42, campeón de la serie más de 90 kilos y en la tercera ubicación el piurano Jhon Rojas, participante 62, ganador de la categoría Seniors 65 Kg

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks