Local, Noticias — 25 octubre, 2018 6:07 pm

Madre de Vanesa Pereyra lidera su búsqueda

Publicado por

Esta noche habrá vigilia en la plaza de armas de Cajamarca.

Cajamarca. – Familiares y amigos de Vanesa Pereyra Vergara, desaparecida hace doce días, organizan para esta noche una vigilia en la plaza de armas de Cajamarca. Rosa Vergara, madre de la joven mujer, lidera esta jornada solidaria.
Como se conoce Vanesa Pereyra dejó de tener comunicación con su familia desde el día 13 de octubre, cuando viajaba en una camioneta desde Cajamarca a la provincia de Cajabamba.

Todos los testimonios hasta ahora apuntan a un supuesto socio de negocios el cual no ha sido plenamente identificado.

Rosa Vergara ha venido desde los Estados Unidos para liderar la búsqueda de su hija y reparte volantes por toda la zona donde se perdió la comunicación de su hija.

COMPLICADO DIVORCIO

Informó que su hija salía de un complicado divorcio y se dedicaba a la venta de joyas que ella misma fabricaba.

Efectivamente el año pasado Vanesa Pereyra se presentó en el programa de Televisión “Tengo Algo Que Decirte” para denunciar un caso de suplantación de identidad. Ahí Vanesa contó que la nueva pareja de su ex pareja usó su seguro médico haciéndose pasar por ella.

SECUESTRO 
El caso de la desaparición de Vanesa Pereyra Vergara, según declaraciones del Crnl. Luis Cacho Roncal, jefe de la Región Policial de Cajamarca, ya se investiga como Secuestro, a cargo del fiscal Jesús Portal Castrejón, de la tercera fiscalía de Cajamarca.
Informó que se realizará el levantamiento del secreto de las comunicaciones y el secreto bancario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks