Espectaculos, Noticias — 25 octubre, 2017 7:26 pm

Mañana es el desfile que va a revolucionar la moda en Cajamarca

Publicado por

Silvia Galloso y su hija Claudia Valeria, anticipan un binomio del Gran FASHION WEEKEND (desfile de modas) a beneficio de la organización “Calma Mi Dolor”.

Cajamarca. – Una selección de ropa para damas y caballeros de la diseñadora Silvia Galloso y de su hija Claudia Valeria Gamarra Galloso, será presentada mañana en pasarela del hotel Costa de Sol, permite conocer tendencias a los asistentes en la producción del Gran FASHION WEEKEND (desfile de modas) denominado “Cajamarca Está de Moda”

Así lo explicó el comisionado del evento, Ricky Torres, quien señaló que todo está quedando listo para el evento que iniciará su desfile a las siete y media de la noche y promete ser de alta calidad a la altura de las grandes ciudades del país y el extranjero.

El evento reúne al binomio madre – hija diseñadoras de gran prestigio por sus reconocidas boutiques en Trujillo y su trayectoria profesional, garantiza la presentación de muchas novedades que lucirán una veintena de modelos damas y varones, algunos de ellos de notable experiencia y otros que previamente han sido seleccionados para incursionar en este tipo de certámenes.

Claudia Valeria en entrevista previa al desfile de mañana.

De hecho, la actividad – primera en su género –  es un desafío para la organización que promete instaurarse para los próximos años, un evento dedicado a la moda, ofreciendo las últimas tendencias de temporada que sugiere a los asistentes para incluir en su closet.

“Se trata de la primera vez que se pone este tipo de eventos, la idea es revolucionar la moda en Cajamarca. Un evento que cambiara tu estilo”, señaló Ricky Torres.

También se anuncia de la empresa “manos cajamarquinas” que presentará lindos atuendos como chompas, cuellos, carteras, aretes, vinchas, collares, todo elaborado cien por ciento a mano.

La oferta de mañana incluye a Nancy Ramírez Soriano, diseñadora de carteras.

El evento es a beneficio de la institución “Calma Mi Dolor”, dedicada a cubrir gastos de medicamentos de niños cajamarquinos por diversos problemas de salud.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks