Noticias, Política — 11 diciembre, 2016 6:27 pm

Mañana se inicia juicio oral contra Goyo

Publicado por

fotorcreated

Fiscal Walter Delgado pedirá 24 años de cárcel.

Cajamarca.- Las expectativas de los cajamarquinos se centrarán a partir de mañana en Lima cuando se inicie el juicio oral al ex candidato presidencial Gregorio Santos Guerrero, tal como está previsto el ex presidente regional volverá a ponerse a disposición de la justicia peruana.

La Fiscalía lo acusa de los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, colusión agravada y colusión simple relacionados en 13 licitaciones a cargo de Pro Región durante su mandato en el Gobierno Regional de Cajamarca.

El fiscal Walter Delgado está pidiendo 24 años de cárcel para Gregorio Santos por presuntamente haber encabezado la organización.

Según la investigación fiscal, el entonces presidente regional de Cajamarca habría recibido coimas por más de un millón 200 mil soles de parte de los empresarios Wilson Vallejos y Luis Pasapera.

GOYO: “ES UN REFRITO”

Frente a esta nueva etapa del proceso penal que se le sigue, Gregorio Santos viene respondiendo que se trata de “refritos” de la fiscalía y de la presión mediática, así como del poder económico.

Gregorio Santos de esta manera trata de confundir a un sector de la ciudadanía haciendo creer que su libertad obtenida, tras los 25 meses de prisión preventiva, había cerrado de alguna manera el proceso que recién mañana se inicia en su fase de juicio oral.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks