Local, Noticias — 23 agosto, 2018 6:57 pm

Mañana se realizará reconstrucción de accidente protagonizado por patrullero policial

Publicado por

Fiscal Superior ordena que prosiga investigación del caso archivado por fiscal Jaime Vásquez

Cajamarca. – Para el día de mañana a las 9:30 horas está fijada la diligencia de reconstrucción de los hechos de un accidente protagonizado por un patrullero policial que impactó con una mototaxi causando graves lesiones en sus tres pasajeros, suceso ocurrido en la intersección del jirón Amalia Puga y Horacio Urteaga (Frente a la capilla de la virgen Dolorosa).

La cámara instalada en el mismo vehículo policial captó el momento en que el patrullero impacta con la mototaxi y sus pasajeros miembros de una sola familia salen volando hasta terminar tendidos en la pista.

El conductor de la unidad policial de placa EPC-823 asignada a la segunda comisaría identificados como el sub oficial de tercera Segundo Edilberto Irigoin Díaz afronta ahora la investigación a nivel del Ministerio Público por el presunto delito de lesiones culposas en agravio del conductor de la mototaxi Juan  Alva García y sus hijos menores hijos de 16 años y de un año ocho meses que sufrieron los más graves daños personales.

El fiscal provincial penal Jaime Vásquez Ramírez consideró que del análisis de los hechos registrados el día tres de octubre de 2017 a las 6:45 horas el efectivo policial había actuado con el objetivo deber de cuidado en la conducción y su actuar no habría sido negligente; sin embargo el caso analizado por el Fiscal Superior, Alfredo Rebaza ha ordenado  se amplíe la investigación preliminar por un plazo de 20 días para la realización de diligencias que se omitieron.

Es así que familiares de los lesionados confirmaron que mañana se estará realizando la diligencia de reconstrucción del accidente en el conocido lugar de “La Virgencita” en el jirón Amalia Puga.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks