Noticias, Política — 16 enero, 2013 10:48 pm

MANUEL BECERRA ASEGURA QUE SE LANZA A LA ALCALDIA DE CAJAMARCA PORQUE SE CANSÓ DE SER “ESPECTADOR”

Publicado por

El empresario Manuel Becerra Vílchez acabó hoy con las especulaciones sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Cajamarca y aseguró que ha tomado la firme decisión de participar en el próximo proceso electoral porque se cansó de ser un “simple espectador”.

“Como simples espectadores creo que no vamos a lograr el cumplimiento de nuestro más caros objetivos y nuestras más caras metas”, señaló el presidente del directorio de la Universidad Antonio Guillermo Urrelo “UPAGU”.

Precisó que a partir de ahora dejará de “mirar las cosas desde el balcón, apoyando a uno u a otro sin intervenir”, tras revelar sin dar mayores detalles que ha entrado en conversaciones y acercamientos con algunos movimientos políticos para una probable alianza electoral.

En declaraciones al periodismo manifestó sus motivaciones que lo animaron a ingresar en la arena política “Más que lo que ha sucedido lo que me motiva es lo que no ha sucedido por la inacción de nuestras autoridades”, añadió.

“Gracias a Dios yo tengo ya mi vida familiar, laboral y  profesional resuelta y creo que es justo y necesario devolver  todo lo que Cajamarca me ha dado, a través del servicio que pueda hacer desde el sillón municipal”, concluyó Manuel Becerra tras pedir un voto de confianza para las próximas justas electorales del  próximo año.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks