Local, Noticias — 6 diciembre, 2016 2:54 pm

Manuel Becerra inaugura centro de salud de Chamis

Publicado por

alcalde

Hizo entrega oficial de la obra a la DIRESA

Cajamarca. – La Municipalidad Provincial de Cajamarca, sumó una obra más de infraestructura del sector salud en la localidad de Chamis. El alcalde Manuel Becerra se encargó de inaugurar el moderno Centro de Salud.

La obra se entregó hoy día con una base del mobiliario clínico principal para las áreas materno-niño, pues se cuenta con una sala de partos que permitirá la atención oportuna de mil 200 habitantes de la zona, además de las comunidades de Chetilla y Porconcillo.

alcalde-2

Esto sucedió este mediodía contando con la presencia del Director Regional de Salud, Juan Valencia Hipólito que recibió de manos del alcalde las respectivas llaves del nuevo establecimiento de salud categoría 1-1.

Juan Valencia manifestó que se han tomado las acciones administrativas correspondientes para contratar más personal, así como darle el debido equipamiento y el abastecimiento de medicinas, para lo cual anunció que se procederá a la respectiva recategorización del centro de salud.

alcalde-3

El alcalde de Chamis, Agustín Tanta de la Cruz, en el acto inaugural, indicó que se logra esta obra luego de cuatro años de gestión para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta zona, exhortó a su buen uso y a que se brinde un servicio de calidad.

alcalde-4

Dicho establecimiento fue construido por la empresa Tejada y Hermanos y demandó una inversión de 681 mil 32 soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks