Noticias, Política — 12 junio, 2013 7:57 pm

MANUEL BECERRA REGALA PASAJES PARA HINCHAS DE UTC: CARAVANA SALE A CASAGRANDE

Publicado por

MANUEL[1]

Al menos 150 hinchas de la barra de UTC ya aseguraron estar presentes este sábado en la localidad de Casagrande alentando al equipo cajamarquino que enfrentará al representativo trujillano de César Vallejo.

Manuel Becerra Vílchez, aspirante a la alcaldía de Cajamarca, llegó esta mañana al club crema para formalizar junto al directivo de UTC, Osias Ramírez, de este compromiso directo con los hinchas y dijo que esta contribución es para motivar a otros empresarios que quieran sumarse al objetivo del equipo que representa a Cajamarca en el fútbol profesional.

En conferencia de presa se anunció que se ha fletado 5 buses con capacidad de 30 personas por vehículo e igual número de entradas que serán acreedores los primeros aficionados que logren empadronarse en el local de UTC.

“El objetivo deportivo de UTC nos compromete a todos los cajamarquinos sin distinción alguna”, señaló Becerra tras hacer público su apoyo aplaudido por los hinchas.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks