Noticias, Política — 17 octubre, 2016 8:48 pm

Manuel Vásquez: “Declaraciones de Panta apuntan a sentencia condenatoria de Goyo”

Publicado por


Abogado también emplazó a César Aliaga a que no se esconda y salga a desmentir a ex jefe de Pro Región.

Cajamarca. – El abogado Manuel Vásquez afirmó que, tras conocerse las declaraciones del ex jefe de Pro Región, José Panta con las acusaciones que incriminan a Gregorio Santos Guerrero y César Aliaga en los presuntos actos de corrupción de las licitaciones, todo apunta que se viene una sentencia condenatoria.

Manuel Vásquez sienta su posición sobre el sonado caso de Gregorio Santos y dijo que las revelaciones de Panta era un secreto a voces. “Panta fue un trabajador que no pertenece al MAS y va desnudando toda esta porquería esta suciedad del Gobierno Regional”

“De seguir corroborando las declaraciones del señor Panta que no le quepa la menor duda va rumbo a una sentencia condenatoria”, afirmó Vásquez.

También emplazó el ex vicepresidente regional César Aliaga quien actualmente ocupa importante cargo en el gobierno regional a que salga a desmentir las confesiones dadas por el ex jefe de Pro región, José Panta.

“¿Dónde está Aliaga? ¿Por qué se esconde? ¿Por qué se mete debajo del escritorio y no salen a desmentir a Panta? Porque no tienen argumentos”, se preguntó y se respondió.

Señaló que el fiscal ha presentado depósitos de colaboraciones para el partido (MAS) y esa prueba ya no está muy alejada de lo que manifiesta José Panta respecto a las comisiones del 2 por ciento para el partido.

“En el país la coima es soborno o Goyo quiere formalizar y constitucionalizar la coima”, añadió.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks