Noticias, Política — 11 enero, 2018 4:03 pm

Manuel Vásquez: “Goyo es el abanderado de la corrupción regional”

Publicado por

Líder aprista señala que ex gobernador quiere aprovecharse de la coyuntura política.

Cajamarca.- El líder aprista, Manuel Vásquez cuestionó hoy la convocatoria a marchar por parte del ex gobernador regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero y lo descalificó al considerarlo “el abanderado de la corrupción regional”.

“Gregorio Santos es el abanderado de la corrupción regional, es un personaje ligado a la corrupción; es lo mismo que si Abimael Guzmán convocara a marchar contra el terrorismo”, expresó Manuel Vásquez.

Precisó que el líder del MÁS está aprovechando una coyuntura política. “Si tuviera respaldo su llamado, debe entenderse que no es apoyo a Gregorio Santos, sino un rechazo a la corrupción, un fenómeno que a todos nos molesta”, añadió.

Luego señaló que Gregorio Santos ya no tiene otra bandera en qué colgarse, como lo fue el medio ambiente y ahora “ante orfandad de propuesta” se suma a una bandera de un tema que incluso le es afín, por los procesos que en esa materia penal afronta ante la justicia peruana.

“Gregorio reaparece para ganar notoriedad. Cualquier protesta es constitucional, pero  en esta hay una contradicción de actores”, sostuvo.

También critico al congresista Marco Arana por su inconsecuencia en el tema de la corrupción. “Arana vota en contra de la ley que frena a postular a los corruptos, pero luego quiere salir a cuestionar la corrupción”, precisó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks