Espectaculos, Noticias — 23 mayo, 2013 6:23 pm

MARCHA ATRÁS: CORREGIRÁN ORDENANZA EN HORARIO DE ATENCIÓN EN DISCOTECAS

Publicado por

GERETE[1]

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Gonzalo Llerena Sánchez se refirió a l polémica ordenanza 412 de horario de atención de bares y discotecas, esta vez, para anunciar que estarían revisándola dada su inaplicabilidad y se podría derogar para volver a la ordenanza anterior.

“Estamos analizando dicha ordenanza con mucha responsabilidad y en reuniones con los empresarios de este sector vamos a tener  que replantear el horario máximo de atención dada la realidad de estas actividades”, dijo.

Adelantó que una de las propuestas es que se vuelva a la vigencia de la ordenanza anterior cuyo horario máximo de atención al público está fijado hasta las dos horas del día siguiente.

La polémica ordenanza municipal 412 dictada recientemente por acuerdo de concejo provincial establecía como horario máximo de atención la cero horas y había generado inmediatas reacciones de empresarios y trabajadores del sector de actividades de esparcimiento nocturno.

S2530001[1]




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks