Espectaculos, Noticias — 23 mayo, 2013 6:23 pm

MARCHA ATRÁS: CORREGIRÁN ORDENANZA EN HORARIO DE ATENCIÓN EN DISCOTECAS

Publicado por

GERETE[1]

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Gonzalo Llerena Sánchez se refirió a l polémica ordenanza 412 de horario de atención de bares y discotecas, esta vez, para anunciar que estarían revisándola dada su inaplicabilidad y se podría derogar para volver a la ordenanza anterior.

“Estamos analizando dicha ordenanza con mucha responsabilidad y en reuniones con los empresarios de este sector vamos a tener  que replantear el horario máximo de atención dada la realidad de estas actividades”, dijo.

Adelantó que una de las propuestas es que se vuelva a la vigencia de la ordenanza anterior cuyo horario máximo de atención al público está fijado hasta las dos horas del día siguiente.

La polémica ordenanza municipal 412 dictada recientemente por acuerdo de concejo provincial establecía como horario máximo de atención la cero horas y había generado inmediatas reacciones de empresarios y trabajadores del sector de actividades de esparcimiento nocturno.

S2530001[1]




1 Comentario

  • Cajamarca es una bella ciudad de gente tranquila y pasiva por eso debemos de velar por su seguridad y tranquilidad, culturalmente tenemos mucho y por eso ahora tenemos universidades privadas como la nacional, por eso el horario máximo de las discotecas debe ser hasta la 11 horas de la noche no mas ya que existen locales sin ningún acondicionamiento acústico que están generalmente en el centro histórico y en la Av. Hoyos rubio que cuentan con licencia de funcionamiento posiblemente obtenidos mediante coimas; ademas estos lugares no son supervisados por las entidades que regulan y norman el acondicionamiento adecuado para su funcionamiento, ya que los ruidos son insoportables que atentan con la salud psíquica, ambiental, mental y bajan su rendimiento físico para sus actividades normales durante el día.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks