Local, Noticias — 8 agosto, 2016 5:15 pm

Marcha “Ni una menos” se inicia en plazuela Amalia Puga

Publicado por

13892340_1334349463259966_833919918091301325_n

Crece convocatoria para reclamar el fin de la violencia contra la mujer.

 

Cajamarca.- La convocatoria de la marcha “Ni Una Menos”  en esta parte del país tiene prevista su concentración el próximo 13 de agosto a partir de las tres de la tarde en la plazuela “Amalia Puga”.

El recorrido que busca reivindicar a las víctimas de violencia de género,  espera concluir de manera exitosa en la plaza de armas de Cajamarca, según manifestaron Milagros Pérez Villanueva e Isabel Guarniz, quienes vienen  promoviendo la sumatoria de personalidades a esta jornada que permita avanzar en la lucha contra los actos de violencia contra la mujer.

Señalaron que a través del colectivo “Amate Mujer Cajamarquina” se ha previsto una noche antes una velada en el atrio de la iglesia Belén a partir de las 7 de la noche.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks