Noticias, Política — 4 noviembre, 2016 1:27 pm

Marco Arana en Jaén: Aborda tema del Presupuesto Público 2017

Publicado por

arana

A las 5 de la tarde habrá audiencia pública.

Jaén.- El congresista de la república Marco Arana anunció la realización de una Audiencia Pública a partir de las cinco de la tarde, donde promoverá el debate y diálogo abierto con la población,  para atender sus denuncias y formular propuestas de solución; siendo el eje central el tema del presupuesto público 2017.

Indicó que el resultado de este dialogo con la ciudadanía será llevado y defendido por los congresistas del Frente Amplio miembros de la Comisión de Presupuesto y en el debate en el Pleno del Congreso.

Asimismo, brindará informes y balances detallados de su labor parlamentaria durante los primeros 90 días desde que asumió el valioso deber de servir al pueblo y defender sus derechos. Asimismo, realizará acciones de fiscalización y seguimiento.

“Creemos que el tema del presupuesto público debe ser abierto a la ciudadanía y no quedarse solo en el Congreso de la República”, señaló Marco Arana.

ACTIVIDADES

  • Conversatorio: “Presupuesto, agro y recursos públicos”

Hora: 03:00 p.m.

Dirección: Universidad Nacional de Cajamarca – Sede Jaén (Calle Simón Bolívar 1342 – frente a la Plaza de armas de Jaén)

  • Diálogo  con productores de café – AGROIDEAS

Hora: 4:30 p.m.

Dirección: Cooperativa Cempro – Café

  • I Audiencia Pública en Jaén

Hora: 5:00 p.m.

Dirección: Universidad Nacional de Cajamarca – Sede Jaén (Calle Simón Bolívar 1342 – frente a la Plaza de armas de Jaén







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks