Nacional, Noticias — 22 julio, 2016 12:50 pm

Marco Arana juró por los “guardianes de la laguna”

Publicado por

 

arana juramento

arana

El ex sacerdote no cumplió su palabra de negarse a tomar juramento ante Kenji Fujimori.

 

Lima.- Marco Arana Zegarra electo congresista por el Frente Amplio en Cajamarca tomo el juramento de ley hace unos instantes en el hemiciclo.

“Por los guardianes de las lagunas, las rondas campesinas y los defensores de la Pacha Mama, sí juro”, respondió el dirigente de Tierra y Libertad.

Como se sabe el Frente Amplio días atrás había anunciado su negativa a tomar juramento ante el legislador fujimorista Kenji Fujimori, pero finalmente parece haber desistido de esa acción.

El electo congresista Marco Arana  juró de esta manera en su cargo ante la Junta Preparatoria del próximo Parlamento que es presidida por Kenji Fujimori.

Tras el acto protocolar recibió la medalla de parte de Kenji Fujimori y levantó la mano con Justiniano Apaza para luego estrechar la mano a todos los integrantes de la Junta Preparatoria para terminar con el reglamento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks