Deportes, Noticias — 12 junio, 2013 7:04 pm

MARÍA FE VIAJARÁ A CAMPEONATO MUNDIAL EN FLORIDA (USA)

Publicado por

MARIFELa embajadora deportiva de Cajamarca, María Fe Muñoz Machuca fue seleccionada por la Federación Deportiva Peruana de Natación para participar en el próximo campeonato FG Senior a realizarse en Florida Usa del 26 al 28 de julio del presente año. 

La niña cajamarquina de 13 años que destaca en la natación peruana recibió del presidente de esa organización deportiva, Andrés Bell Mejía, la invitación oficial para estar presente en esta competencia de rango internacional como  parte de la preparación de los nadadores peruanos para los próximos Juegos Bolivarianos y del campeonato mundial junior

Para María Fe volverá a hacer un honor llevar la marca de Cajamarca en su corazón con miras a su consagración internacional. “Mi Cajamarca está siempre presente en cada campeonato”, señaló.

Su madre manifestó que espera continuar recibiendo el apoyo de la empresa privada, tal como lo viene haciendo la universidad UPAGU a través del presidente del Directorio, Manuel Becerra Vilchez a fin que su pequeña “sirenita” pueda seguir escribiendo un limpio y exitoso historial deportivo para Cajamarca.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks