Deportes, Noticias — 23 mayo, 2013 2:58 pm

MARIA FE SUPERA MARCA Y CLASIFICA A JUEGOS BOLIVARIANOS

Publicado por

IMG_6979[1]La promesa de la natación peruana sigue cosechando grandes lauros. Cada objetivo propuesto viene alcanzándose la pequeña nadadora cajamarquina María Fe Muñoz Machuca y esta vez clasificó a los Juegos Bolivarianos después de su exitosa participación en el último Campeonato Nacional Absoluto realizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación en la Piscina Olímpica del Campo de Marte de Lima.

Mará Fe Muñoz Machuca, catalogada como la promesa de la natación peruana rompió la marca de 31 segundos 53 milésimas y clasificó  en los 50 metros espalda para los próximos Juegos Bolivarianos a realizarse en el mes de noviembre en la ciudad de Trujillo.

Este éxito se ha logrado gracias al riguroso entrenamiento diario que sigue la pequeña niña cajamarquina de 13 años y al apoyo que ahora recibe de su patrocinadora Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

La competencia del “Absoluto” permite que la competencia no tenga límites de categoría y acceden participantes entre 12 y 25 años de edad.

Cabe resaltar que María Fe en esta competencia obtuvo medallas de oro también en los 100 metros espalda, medallas de plata en los 200 metros combinado y 200 metros libre, así como medalla de bronce en los 200 metros espalda.

Con profunda satisfacción su madre Luz Machuca compartió esta noticia tras su retorno a Cajamarca y dijo que está muy orgullosa de su hija que de inmediato ha retomado sus clases y entrenamientos para las siguientes competencias que tendrá que afrontar durante el año, agradeciendo de manera especial al Presidente del Directorio de la UPAGU, Manuel Becerra, por todo el apoyo que le viene brindando a su menor hija.




1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks