Deportes, Noticias — 24 septiembre, 2018 10:46 pm

María Fe superó dos nuevas marcas nacionales en natación

Publicado por

En selectivo del Mundial Fina de Pileta Corta Hangzhou 2018
Cajamarca. – La reconocida nadadora cajamarquina sigue causando sensación a nivel nacional, esta vez se hizo presente en dos  magníficos resultados, de un total de 25 nuevas marcas logradas en el Torneo Selectivo del Campeonato Mundial Fina de Pileta Corta Hangzhou 2018.

Durante una jornada de tres días que albergó a unos 100 nadadores de 16 clubes de Trujillo, Lima y de Paraguay se contabilizaron 25 nuevos records nacionales, competencia desarrollada en las instalaciones de la piscina de 25 metros del Campo de Marte.

La cajamarquina María Fe Muñoz en la primera jornada representando al club AquaXtreme, superó el primado absoluto de los 200 metros mariposa al efectuar 2m12s95c.

La atleta cajamarquina demostró un excelente estado físico y una fulgurante técnica para mejorar en casi 6 segundos la marca anterior (2m18s25c) que en octubre del 2010 implantó Alejandra Espinoza.

Igualmente, en la jornada de clausura la nadadora María Fe Muñoz, del Club AquaXtreme, también obtuvo un magnífico rendimiento después de quebrar el primado nacional absoluto de los 100 metros mariposa tras emplear 1m02s19c. De esta manera, la atleta cajamarquina fue 25 centésimas más veloz que Alejandra Espinoza, quien implantó el tiempo de 1m02s44c el 14 de octubre del 2010.

En el segundo día de competencia Andrea Hurtado, del Club ACR Olympic de Trujillo, una de las atletas que se encuentra en constante crecimiento y lo demuestra cada vez que compite. Esta vez pulverizó el primado absoluto y juvenil B de los 400 metros combinado individual luego de cronometrar 4m46s93c, con lo cual dejó atrás el crono de 4m57s20c que ostentaba María Fe Muñoz desde el 16 de agosto del año pasado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks